Extraescolares – Boletines de Inscripción

¿Deseando que empiecen las extraescolares? ¡Por fin ha llegado ese momento!
Os enviamos el cuadro para que veáis las actividades que se ofrecen para este curso, así como el boletín de inscripción y diversas hojas con instrucciones y autorizaciones.
Hemos intentado que las actividades sean lúdicas y al mismo tiempo interesantes; en las que los niños se diviertan y aprendan, se relajen, disfruten… Los profesores han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar el nivel de las clases; pensamos que no os defraudarán y que los niños lo pasarán muy bien.
Por favor, si estáis interesados en alguna actividad debéis imprimir las hojas y entregarlas rellenas en el AMPA (a través del buzón, a ser posible).
El boletín será imprescindible para elaborar las listas de inscritos, así que por favor no nos indiquéis por email las actividades a las que queréis apuntar a los niños, porque no lo tendremos en cuenta (no es porque no queramos, es porque complica muchísimo la elaboración de los grupos).
Si tenéis dudas, sugerencias o quejas sobre las actividades podéis poneros en contacto con Carmen en la dirección: extraescolares.sancris@gmail.com.
Y recordad que para disfrutar de las estupendas actividades extraescolares debéis ser socios de la Asociación (25 euros por familia, por año).
Esperamos que os interesen nuestras propuestas y ¡participéis todos!