Gracias

Desde la Asociación de padres queremos daros las gracias a todos por los estupendos momentos que pasamos juntos el domingo 19 en nuestra fiesta de Navidad.

Nos ha sorprendido gratamente descubrir el impresionante elenco de reposteros tenemos entre nosotros. No debió ser nada fácil para el jurado. Todos los postres tenían un aspecto fantástico, todos sabían a gloria, y todos fueron cayendo a lo largo de la mañana. Felicidades a todos los participantes, a los ganadores y a los que prepararon algo fuera de concurso. Gracias al jurado por haber mantenido la calma (y muy especialmente a los niños, Dani, Sybila y Martí) ante las presiones de los voraces asistentes a la fiesta.

Mil gracias a Carolina, María José y José por su taller de hombrecitos de jengibre. Fue una gozada ver cómo los niños elaboraban y horneaban sus figuras (por no hablar de cómo las vendieron una vez realizadas).

Gracias a Carlis, por la música.

Gracias a todos los niños que participaron en el concurso de tarjetas navideñas (y a los padres que les atendieron).

Gracias a Helena, que por error se dedica a la investigación cuando su verdadera vocación es la venta de tiques y entradas.

Gracias a su amiga Felisa que donó 50 euros a la ampa. (Y sí: la generosidad existe).

Gracias a José, por su subasta (digna de los hermanos Marx), de la obra de arte de Martin y Laura.

Gracias a los muchos padres que compraron regalos, cortaron tartas, sirvieron café, hicieron chocolate, vendieron lotería, jugaron con los niños, movieron mesas, envolvieron regalos, barrieron, lavaron platos y fregaron suelos.

Gracias a Marina por cedernos de tan buen grado el cole, y a los profes que se acercaron a desayunar con nosotros.

Gracias, de todo corazón, a las ampas del Rufino Blanco y del Fernando el Católico por haber aceptado nuestra invitación.